viernes, 30 de septiembre de 2011

Animal print

Hola,
No hay duda alguna de que esta temperada se lleva el animal print. En todas las tiendas, online shops, blogs vemos algo de estampado animal.
Hay diferentes estampados. Por ejemplo tenemos estampado de leopardo. En Zara vemos como lo proponen en abrigo que no me acaba de disgustar pero no me veo y en pantalones.


Mango también apuesta por el print animal: este tiene un toque bastante primitivo, no os parece?
El vestido a continuación es de Bershka y aunque nos lo proponen como un look de día un poco más sofisiticado, con unas bailarinas también podría quedar bien.   


Por último, encontramos vestidos de estampado de serpiente. Estas propuestas también son de Zara:




A mi personalmente me gusta más el vestido verde, veo más original cambiar el color del estampado de serpiente y le da un toque más moderno.
De momento aún no tengo ninguna prenda con estampado animal esta temporada y vosotros, ¿ya os habéis animado? ¿os convence el print animal?

Un beso,

Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario