lunes, 19 de septiembre de 2011

Blanco + Paula Echevarría

Hola!
Hace poco hemos vuelto a ver el binomio ya conocido de casa de moda y personaje público. En este caso, Blanco ha escogido a Paula Echevarría para crear una línea de ropa y complementos. La verdad es que la elección es muy acertada ya que Paula es un icono de la moda en nuestro país.
De hecho, relacionar a Blanco con Paula le añade a la marca connotaciones positiva. A mi por ejemplo me transmite la sensación de que Blanco, pese a sus precios tan competitivos, ofrece productos de calidad y a la última. En general, y al igual que muchas otras marcas como Zara o Mango, quieren decirnos a todos que podemos ir a la moda sin sacrificar nuestro bolsillo.
Y en el fondo, yo por lo menos y creo que le ocurre lo mismo a mucha gente, intento ir a la moda (si me gustan las tendencias, claro) por eso me encanta saber que puedo permitirme darme algunos caprichos aunque únicamente me duren una temporada.
Bueno, os dejo con algunas imágenes de la campaña y así analizamos un poco la colección:


Este conjunto me gustó mucho cuando lo vi en la web. Estamos ante la clásica combinación de blanco y negro. Casi siempre menos es más y este conjunto es sencillo pero muy elegante.
También encontraremos el ya conocido como "Little black dress". Una prenda de fondo de armario que siempre va bien tener.




También hemos podido ver que el estampado de leopardo seguirá con nosotros esta temporada.




Estos looks de día también me gustan mucho. De hecho me gustaría comprarme un suéter o chaqueta de ochos.  Ya he visto este tipo de prenda en diferentes tiendas así que creo que lo veremos bastante por las calles este otoño.
A vosotros que os parece, os gusta la unión de Paula Echevarría y Blanco. Que os ha parecido la colección que han creado conjuntamente?
Un beso,

Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario