miércoles, 28 de septiembre de 2011

LBD: Little black dress



Hola,

Supongo que alguna vez os ha ocurrido que os han invitado a una cena de trabajo o evento a última hora y ahí empiezan todos los ¿¡Qué me pongo!?
Para este tipo de ocasiones, elegir un conjunto discreto y elegante es la mejor opción. Por experiencia, recomiendo una puesta segura como es un vestido negro. Es un clásico y nunca falla! Con un vestido negro evitaremos los temores de no ir vestidos acorde a la ocasión y además si contamos con uno como fondo de armario, tampoco tendremos que ir corriendo a las tiendas a conseguir un modelito en tiempo récord. No se a vosotros pero a mi ir de tiendas con prisas no me ha gustado nunca, además casi siempre cometo el error de comprarme algo para "salir del paso" y acaba "decorando" el armario.
Vestidos negros hay miles, aquí os dejo con algunos de los que he encontrado esta temporada:
 


Todos estos modelos son de Mango. Diferentes estilos, escotes, hay para todos los gustos. En cuanto al precio, también encontramos diferentes posibilidades, ya que van desde 20€ hasta 170€.
En Zara también hay diferentes modelos, y vemos como al igual que Mango proponen un vestido de piel ya que es una tendencia esta temporada.




Y vosotros, confiáis mucho en prendas "fondo de armario"? ¿Sois fans del clásico vestido negro?
Un beso,

Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario