martes, 4 de octubre de 2011

Al gym con Oysho!

Hola,
Entrando en la página web de Oysho me he dado cuenta que ya tienen disponible online shop, no me había dado cuenta hasta ahora!
La verdad es que Osyho en general me gusta mucho, tienen ropa interior mona, pijamas y complementos que no están nada mal, sin olvidarnos del precio que es bastante asequible.
Lo que también he descubierto es que han creado una línea de ropa deportiva llamada Oysho Gym, cosa que me ha alegrado bastante. A mi personalmente no me gusta gastarme mucho dinero en ropa para ir al gimnasio (sin contar las zapatillas de deporte), prefiero hacerlo en otro tipo de ropa y complementos pero a la vez me gusta ir mona dentro de lo que cabe (mientras corro la verdad es que mona mona no estoy nunca) así que ver que hay pantalones, camisetas incluso ropa interior de deporte ha hecho que me entren ganas de ir un día de estos a la tienda a ver si renuevo un poco mi vestuario para el gym, igual así me animo más a ir!


Como podéis ver, tienen de todo! ¿Qué os parece esta nueva colección? ¿Os animaríais a comprar ropa de deporte en Oysho?
Un beso,
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario