miércoles, 26 de octubre de 2011

Alisado japonés

Hola,
El otro día por fin me hice el conocido alisado japonés y estoy contentísima con el resultado. La verdad es que llevaba tiempo queriéndomelo hacer y por fin me decidí.
El proceso del alisado es largo, porque te aplican varios productos, te tienen que alisar el pelo con la plancha, etc. Yo estuve alrededor de tres horas en la peluquería pero si pienso en todo el tiempo que voy a ahorrarme en el secado/peinado...
También he de reconocer que el tratamiento tiene sus peros, el primero y más obvio es el precio, ya que es caro. Otra desventaja es que el tratamiento estropea el pelo, nadie puede negarlo. Yo por ejemplo tengo el pelo muy fuerte y lo tenía sano ya que tampoco me tiño ni nada pero las puntas se han quedado fatal tras el alisado. La solución tampoco es drástica, así que con un pequeño saneamiento de puntas arreglado!
Y vosotros, ¿os habéis hecho alguna vez un tratamiento de este estilo? ¿Estáis contentas con el resultado?
Un beso,
Esther

3 comentarios:

  1. Yo estoy mirando para hacermelo, pero también he visto uno que es para hacerte el rizo más bonito, y ya no se qué hacer! desde luego merece la pena, no se si estropeará el pelo pero lo deja mucho más suave bonito brillante...

    ResponderEliminar
  2. Estuve planteándomelo un tiempo y al final pasé del tema, acepto mi pelo tal cual! ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he pensado alguna evz pero no acabo de decidirme por miedo a estropear el pelo...

    Bss

    http://www.monpetitmiroir.com

    ResponderEliminar