lunes, 24 de octubre de 2011

Bimba y Lola: mid season

Hola!
Para empezar la semana, vamos a echar un vistazo a las propuestas de Bimba y Lola para este otoño invierno. No se si sois seguidoras o os gusta esta marca, pero para las que si, tengo una buena noticia que quizás no sepáis: la colección mid season tiene un 30% de descuento. ¿Empezamos pronto con el periodo de pre-rebajas/anti-crisis no?


Yo personalmente no suelo comprar en Bimba & Lola, además me parece un poco caro a veces, pero es una de las tiendas donde vale la pena ir en periodo de rebajas.
Aquí tenéis una pequeña selección de lo que podéis encontrar:


También hay complementos que me han llamado la atención:
 ¿No os parece precioso el collar de cerámica? Lo único que me para un poco es el precio, 52€. Lo mismo me pasa con el chal, que cuesta 40€ rebajado.


Y vosotros, ¿aprovecháis este tipo de rebajas que hacen en temporada? ¿Qué os parece la propuesta de Bimba & Lola?
Feliz inicio de semana.
Un beso,
 Esther

5 comentarios:

  1. yo en otras ocasiones las he utilizado apra comprarme algo...este año no creo pq veo la coleccion bastante flojita...pero no sé, igual luego pico!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta sobre todo de los últimos bolsos, el azul. El problema de esta marca está claro que es ese, el precio. Seguro que muchos productos no son asequibles ni con descuento. Por cierto, ¿valdrá también para la web?

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    En la web también ofrecen este descuento que es donde lo miré yo, eso si, muy barato tampoco se queda...

    ResponderEliminar
  4. a nosotras también nos parece un poquito caro!jaja, asi que sí mejor las rebajitas!!!
    =)

    ResponderEliminar