miércoles, 12 de octubre de 2011

Cosmética a domicilio con Glamourum

Hola!
¿Como va la semana? ¿Disfrutando del día festivo? Hoy quiero hablaros de cosmética, ya que todavía no hemos tocado este tema en el blog. Quería compartir con vosotros este descubrimiento y ver que os parece.
Glamourum te permite conocer las últimas  novedades de cosmética enviándote cada mes una caja con 4-5 productos exclusivos para que los pruebes. La única pega? No es gratis, hay que pagar 10€ mensuales pero a mi por lo menos me ha llamado la atención y con lo que me gusta probar cosas nuevas y la cosmética en general.


La parte positiva? Son productos de las mejores marcas sin olvidarnos de la emoción de recibir una caja sorpresa cada mes con nuevos productos para probar.
Yo me lo estoy pensando, y a vosotros, ¿qué os parece la idea?
Un beso y disfrutad del día de hoy!
Esther

3 comentarios:

  1. Buenos días guapa!

    Gracias por pasarte y comentar!
    También me llama lo de la cajita sorpresa... ¿sabes lo que llevan por dentro? ¿Has visto alguna?

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Gracias por pasarte a ti también. La verdad que una amiga me lo comentó porque una amiga suya las recibe y está contenta. Se ve que en las primeras le enviaron más productos para darle la bienvenida y había desde cremas, productos para el pelo, algo de maquillaje. Debe depender un poco de lo que reciban de las marcas pero me parece buena idea, así antes de comprar puedes ir probando los productos a ver cual te convence más. Si finalemnte me animo a apuntarme, enseñaré por aquí lo que reciba.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No es la primera vez que oigo algo de esto, me parece que lo había visto con Glossy Box o algo así. En algunos blogs lo comentan y están contentas, pero 10 euros al mes... son 120 al año... no sé, no sé.

    ¡A ver si te animas y nos cuentas!

    ResponderEliminar