viernes, 14 de octubre de 2011

Mostaza: color de temporada

Hola,
Ya se acaba la semana y damos la bienvenida al fin de semana! Y para acabarla como toca, hoy quiero hablaros de otro "must" de esta temporada y es tener alguna prenda de color mostaza aunque supongo que es bastante evidente ya que encontramos prendas de este color en todas partes así que a menos que no os guste el color en sí, es muy fácil hacerse con alguna.
Las celebrities lo tienen muy claro y ya cuentan con prendas color mostaza en sus armarios:


El vestido de Olivia Palermo es de la colección de Victoria Beckam y el de Kirsten Dunst me encanta.
Por último, os dejo con una selección de prendas y complementos del color de temporada que podéis encontrar en Zara o Mango:
¿Qué os parece el color de temporada? ¿Os gusta? ¿Tenéis alguna prenda de este color?
Ya me diréis.

Un beso y disfrutad del fin de semana.
Esther

4 comentarios:

  1. Acabo de comprarme ahora mismo en COS una camisa en color mostaza para mi traje de chaqueta. Creo que le puede dar un toque diferente a mi aburrido look para el día a día. ¡A ver que tal queda!

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy justo llevo unos pantalones mostaza con una camisa a cuadros azul marino, la verdad q este color alegra mucho un look!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. El otro día me enamoré de una camiseta mostaza muy mona de Zara y estoy intentando tener un hueco para ir a comprarla! Es un color muy combinable para el día a día, ideal con unos vaqueros!

    Un saludo!
    Me gusta mucho el blog, te agrego a mis favoritos!

    ResponderEliminar
  4. No soy fan de este color... pero el bolso me ha encantado!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar