lunes, 31 de octubre de 2011

Rosa Clará...a lo Grace Kelly

Hola,
Mirando la web de Rosa Clará (estaba mirando vestidos de fiesta y casualmente he acabado mirando los de novia) he visto un vestido que claramente hace referencia al que lució en su día Grace Kelly en su enlace con Rainiero de Mónaco.
El diseño de Helen Rose creo que es uno de los más comentados en el mundo de los vestidos de novia. A mi personalmente me encanta, no para mí, pero entre lo guapa que era Grace y que era una boda real, estaba sencillamente perfecta.



¿Qué os parecen vistos así juntos? Yo sinceramente los veo muy iguales y además el detalle del velo todavía los acerca más. ¿Creéis que estos vestidos tan míticos no pasan de moda? ¿Elejiríais uno así para vuestra boda?
Para los que estéis de puente, disfrutarlo al máximo y los que estéis trabajando...pensad que mañana es fiesta!
Saludos,
Esther

3 comentarios:

  1. ¡Precioso el vestido de Grace Kelly! Pero la verdad es que yo nunca me atrevería con el, ya que no me acercaría ni de lejos a su elegancia... Aunque los clones no están mal, nunca escogería un clon para mi vestido de boda, ese traje tiene que ser mucho más personal.

    ResponderEliminar
  2. Sí que se parecen, desde luego!
    AUnque no me atrevería a llevarlo...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días guapa!

    La verdad es que la inspiración es clarísima y, aunque este tipo de verstidos los veo demasiado clásicos para mí, me parece que nunca pasan de Moda y siempre serán una buena opción.

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar