miércoles, 5 de octubre de 2011

Sexo en Nueva York

Hola,
Como supongo que muchos ya sabéis, Divinity está emitiendo la serie Sexo en Nueva York y aunque ya los he visto todos y encima varias veces, no puedo evitar verlos de nuevo, da igual si son de los primeros o los últimos.
Hoy he visto el último donde Carrie está en París con el "ruso" y aunque se rodó hace tiempo los estilismos de Carrie en esta época de París me encantan!
Este outfit de Lacroix es simplemente genial, ¿no os parece?


El abrigo es muy mono, y la falda de lunares con tul...sin palabras! si pudiera, me lo llevaría ya!


Este vestido de Versace parece de cuento de hadas, es precioso.


¿Qué os parece este? Es otro de mis favoritos!
Y por último, os dejo con un conjunto no tan festivo pero que es muy parisino, oui!


Y vosotros, ¿también os pasa como a mi y hacéis remeber de Sexo en Nueva York? ¿Os gustan los outfits de Carrie?
Un beso,
Esther

1 comentario:

  1. ¡Buenos días guapa!

    A mí también me gusta esta época de Carrie en París... ¡Es tan romántica y chic! ;)

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar