viernes, 28 de octubre de 2011

StyleLovely concursos

Hola,
Ya es viernes! y vengo con buenas noticias. Hoy quiero hablaros de el blog Mydailystyle ya que además de ser uno de mis preferidos y tener información y looks muy interesantes, realiza concursos geniales y en los que en mi opinión merece la pena participar. Nunca sabes cuando la suerte va a llamar a tu puerta...
Los últimos sorteos que he visto y en los que yo ya he participado tienen como premio ganar dos bolsos. Qué casualidad que me han gustado los dos...


Este bolso de la marca Thursday Friday me ha encantado, la verdad es que no conocía la marca y me ha parecido super divertida. Si queréis que sea vuestro tenéis de tiempo hasta el próximo 1 de noviembre.
Y ahora os enseño el segundo bolso en sorteo que es lo que yo considero "el bolso". Siempre he querido uno pero por razones obvias no he podido y ahora depende de la suerte que pueda tener uno, así que no me lo he pensado dos veces y por supuestisimo he participado.

Siii, sortean el mítico Chanel 2.55! ¿Cómo os habéis quedado? ¿Os gusta tanto como a mí? Si es así tenéis hasta el próximo 14 de noviemre para participar.
Mucha suerte y feliz fin de semana.
Esther
Imágenes: My Daily Style

2 comentarios:

  1. Aunque pueda parecer que no es mi estilo, esque ese bolso es "EL BOLSO" no se le puede decir que no!

    ResponderEliminar
  2. es increible el 2.55, no se que haria si me tocara!

    besitos!

    ResponderEliminar