lunes, 17 de octubre de 2011

Tendecia: Navajo Style

Hola,
Empezamos la semana con una nueva tendencia, el estilo Navajo que inunda las tiendas. Encontramos este estilo étnico en diferentes prendas y complementos.
A mi personalmente al principio me chocaba un poco pero no se si es que me he ido acostumbrando pero ahora me gusta.
Echemos un vistazo a algunas propuestas:


De estas tres propuestas de Pull & Bear, la faldita me gusta mucho y también como lo combiann con las botas.

La camiseta con estampado étnico es de Blanco y Forever 21 también se apunta a este look con esta camiseta-poncho en rojo.
En el lookbook de Zara de octubre también encontramos prendas de estilo Navajo:

Veamos que nos ofrecen en cuanto a complementos. Estas botas también son de Pull & Bear y la verdad es que son bonitas. Su precio? 59.95 € que tampoco está mal.



Por último, os dejo con algunos bolsos tamién de este estilo, a ver que os parecen:
¿Qué os parece el estilo Navajo?, ¿Os gusta? ¿Tenéis ya alguna prenda o complemento que siga esta tendencia?
Un beso,
Esther



3 comentarios:

  1. No me acaba de convencer el estilo “indio”, lo veo quizás para verano en alguna faldita pero para otoño-invierno no lo tengo tan claro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi la verdad es que me gustan más los complementos, no me importaría tener un bolso de este estilo.
    Saludos!

    Esther

    ResponderEliminar
  3. Me gustan un poco el estilo etnico. Ademas no se necesita mucho de accesorios.

    Te sigo me encanto tu blog!
    suesveiss.blospot.com

    ResponderEliminar