jueves, 27 de octubre de 2011

Tendencia: glitter

Hola,
Parece que esta temporada también está dando fuerte por los brillos, lentejuelas, pailletes, ¿no creéis?
En casi todas las tiendas encontramos prendas que nos "deslumbran" como las siguientes:


En Zara encontramos muchas propuestas como este blazer y está falda metalizada en dorado.
Pero Mango no se queda atrás, aquí vemos propuestas similares, que a mi personalmente no me gustan nada. La falda aún podría tener un pase combinada  de manera diferente a como propone Mango, por ejemplo con una camisa lisa y un blazer negro, sin brillos. Así destacaría la falda y sería la prenda que le daría el toque original al look más sobrio pero aún así tendría mis dudas.



Como os he comentado, tampoco podemos olvidarnos de las lentejuelas. La falda es de Zara y para eventos festivos puede funcionar y el vestido de Bershka y en mi opinión un poco más flojo. Mango también ofrece prendas de lentejuelas como las siguientes camisetas.


 Por último, no podemos olvidarnos de los complementos y por supuesto vemos ejemplos que siguen esta tendencia.


 ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las prendas brillantes? ¿Las veis para el día a día o sólo para ocasiones especiales?
Un beso,
Esther

3 comentarios:

  1. me gustan de lentejuelas negras, para ocasiones especiales o salir a tomar algo por la noche, lo que no se puede es llevar con camisa a cuadros BRRRR!!

    ResponderEliminar
  2. genial el post que has hecho, la verdad es que el brillo me encanta, aunque para ocasiones especiales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues el metalizado no me convence nada pero los brillos me chiflan. Eso sí, todo en su justa medida ;) Soy partidaria de una chaqueta, una falda, un bolso,... pero mezclados con prendas más básicas y en tejidos mate para no sobrecargar. Tampoco creo que haga falta reservarlo para la noche ya que de día con prendas más casuales se puede crear un contraste curioso. Tengo fichada una falda en Zara y otra en H&M: a ver cuál cae al final... ¡Gracias por pasarte por mi blog!

    Miss B.

    http://fashionandcheap.blogspot.com/

    ResponderEliminar