lunes, 3 de octubre de 2011

Tocados...para todos los gustos

Hola,
Si el otro día hablábamos de tocados y pamelas, hoy os quiero hablar de unas diseñadoras que realizan tocados en su atelier y espero que os gusten tanto como a mi.
Se llaman Rita Von, máquina de cosas bonitas, y la verdad es que hacen tocados y pamelas muy bonitos!
¿Lo mejor de todo? Te pueden hacer uno a medida! En su log hay muchísimos modelos y si no vives en Madrid como es mi caso y quieres uno, puedes pedirlo por e-mail.
Indicando el modelo y los colores que quieres y voilà, en 10-15 días tienes tu tocado para estar perfecta en cualquier boda o evento.
Yo este año tengo una boda de día y ya tengo decidido que quiero un Rita Von, lo único es que aún tengo que esperar a encontrar el vestido.
Mientras tanto voy cogiendo ideas. Os dejo algunas imágenes de sus tocados, así véis algunas de sus creaciones.

¿Qué os parecen? La verdad es que tienen tocados de diferentes estilos, más románticos, desenfados, divertidos así que creo que es fácil acertar y que te guste alguno de ellos.
¿Os animáis a llevar un tocado? ¿Conocéis más diseñadores que queráis compartir?
Un beso y feliz principio de semana!
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario