martes, 18 de octubre de 2011

Zara Lookbook Octubre

Hola,
Ya tenemos el nuevo lookbook de Zara del mes de octubre. A mi sinceramente me ha gustado mucho comparado con el de septiembre, así que ya tengo varias prendas fichadas para próximas compras otoñales. Además también nos dan  claras pistas de lo que se lleva esta temporada.




¿No os encanta esta chaqueta roja? También vemos como siguen apostando por los pantalones pitillo (menos mal, yo aún no me hago a la idea de volver a la campana).


Y si la cahqueta roja de antes me gustaba, esta me encanta! La camista también es muy bonita y los pantalones tampoco están mal auqnue ya tengo unos de estilo "boyfriend" o "baggy" como los llama Zara.


 La falda de tul me parece muy bonita, y es una muy posible compra. La parka tampoco está nada mal y parece super calentita.



Estas dos últimas propuestas siguen la tendencia del estilo Navajo del que hablábamos ayer.


La camisa blanca con lso ribetes negros también me ha llamado la atención y los pantalones de la derecha siguen la tendencia del animal print con el estampado de leopardo en negro sobre negro. En el abrigo, también vemos el detalle del cuello con piel de leopardo.


¿Qué os ha parece el lookbook de octubre que nos propone Zara? ¿Os gusta alguan prenda en especial?
Un saludo,
Esther

3 comentarios:

  1. Me encanta! estuve en la tienda hace nada y no vi nada bonito :( me tendré que dar una vuelta más a fondo porque necesito ese vestido rojo <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso lo mismo, en la tienda no habia nada de lo que sale despues aqui. :-(

    ResponderEliminar
  3. Pues muy de acuerdo contigo... me gusta mucho más que el del mes anterior!! yo sí q vi ayer el vestido gris y alguna cosa de las que pones, pero no el primer abrigo, q me encanta!!

    ResponderEliminar