jueves, 3 de noviembre de 2011

Ballerina style

Hola,
Siempre que pienso en este estilo me viene a la cabeza la cabecera de Sexo en Nueva York y obviamente a Carrie andando por las calles de esta ciudad vestida de rosa con una falda de tul estilo bailarina (tutú).
Como esa prenda fue tan mítica para la serie, la rescataron en la película de Sexo en Nueva York cuando hacía limpieza de armario ayudada de sus amigas, ¿os acordáis?

Si os gusta este estilo estáis de enhorabuena porque hay bastantes prendas con tul que similan el estilo bailarina. En Zara (Trafaluc) encontramos dos propuestas, una falda con volantes, más parecida a la de la citada serie y una versión un poco más larga.


A mi la versión un poco más larga me gusta pero únicamente la he visto en el lookbook, luego en las tiendas o en la tienda online, nada de nada...
En Topshop, también encontramos faldas de tul muy parecida a la de Zara aunque con más volantes. A mi también me parece un poco más corta pero no se si es porque está puesta en maniquí...


Pero también vemos vestidos de fiesta. A mi personalmente me gustan, auqnue no se si tanto volumen en la falda es muy favorecedor.


 También lo encontramos con el cuerpo de lentejuelas y la falda con volantes de tul, yo me quedo con las propuestas anteriores.
 
Rosa Clará también apuesta para el tul en modelos de fiesta como los siguientes lucidos por Laura Ponte. La verdad que el tul aporta una caida al vestido que me gusta.




¿Qué os parece el estilo ballerina? ¿Os gusta el tul?
Un beso,
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario