miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bershka November lookbook

Hola,
Ya está listo el lookbook que Bershka ha preparado para el mes de Noviembre. A mi personalmente no me ha fascinado, pero a ver que pensáis vosotros.
Empezamos con dos looks bastante ponibles, la falda granate de la derecha la había visto hace algún tiempo en una versión un poco más larga y me gustaba pero no llegué a comprármela porque me quedaba fatal.
También siguen con la tendencia Navajo o incluso Tejana porque seguimos viendo flecos. Para mi es un poco too much.
A este look también han querido darle un toque con un pañuelo de calaveras haciendo referencia al que creó Alexander McQueen y que tienen miles de celebrities. Devil wears Zara también comentaba que había uno muy similar en Primark.
Pero sigamos repasando el lookbook. Como no podría faltar, también apuestan por las prendas de cuero que son tendencia esta temporada. Yo tengo ganas de añadir una prenda de cuero a mi armario.


Seguimos con la tendencia brilli brilli como podemos ver en los pantalones marrones de la izquierda y a la derecha vemos una camisa en blanco y negro que yo personalmente creo que he visto en todas las tiendas del grupo Inditex, Mango, etc.

¿Qué os parecen las propuestas de este mes? ¿Ya tenéis los must de esta temporada?
Un beso,
Esther

2 comentarios:

  1. No soy muy fan de esta tienda, pero a veces encuentras cosas monas!

    ¡Besitos!

    milowcost

    primer sorteo de cumpleblog

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que se estan pasando un poco con tanto lookbook cada mes...y consiguen que todo te parezca casi lo mismo de siempre.

    Besos

    ResponderEliminar