martes, 22 de noviembre de 2011

Bolsos sobre

Hola,
Esta temporada estamos inundados por la tendencia de los bolsos sobre. De todo tipo de colores, materiales, con posibilidad de colgarse, etc.
Siguiendo con una de las tendencias de esta temporada, vemos como los metalizados y los brillos también están presentes en los complementos como los bolsos. Estos tres modelos son de Zara y son perfectos para looks de noche o si queremos darle un toque un poco más elegante a nuestro look. Todas estas propuestas son de Zara.
 También encontramos bolsos sobre con diferentes combinaciones de colores. De la propuesta a continuación, el del centro me gusta mucho, por cierto también son de Zara.

Los colores de temporada también quedan reflejados, como en este caso donde Misako ha creado un bolso sobre en color mostaza. Y también de Misako me he fijado en este bolso de la derecha, es mono verdad?


 También encontramos el estampado de la temporada: el animal print. Mango apuesta por el estampado de serpiente y está disponible en tres colores y también tiene cadenita para poder colgarlo al hombro y no tener que llevarlo siempre en la mano.

Y por último, os enseño dos que a mi personalmente me encantan. El primero es de Ammerican Apparel y está disponible en muchísimos colores. La única pega que le veo es el precio, ya que cuesta 55€ la versión mediana y 74€ la grande. Yo tengo que seguir pensándomelo...
Y este modelo de Zara que ya se lo he visto a varias bloggers. Esta opción tampoco es mucho más barata ya que también ronda los 70€, si es que una no tiene mal gusto ;)
Y vosotros, que opináis de los bolsos sobre, ¿os gustan? ¿tenéis alguno?
Besos,
Esther

1 comentario:

  1. Me he enamorado del bosito color mostaza, en cuanto pueda me escapo a Misako!

    Un saludo!

    ResponderEliminar