lunes, 21 de noviembre de 2011

Compromiso: sesión de fotos

Hola!
Últimamente se ha puesto de moda en el mundo bodil las sesiones de fotos de compromiso, un recuerdo de la pedida de mano o de la época de noviazgo previa al matrimonio.
Muchas de ellas intentan reflejar los gustos de la pareja, como fue la proposición de matrimonio, etc. A mi, de todas las que he ido viendo en blogs y diferentes webs las que mas me gustan son las que tienen cierto aire vintage como las siguientes:
Aunque a mi personalmente este tipo de fotografías me gusta  y lo veo un recuedo bonito, no se si el día que me toque seré partidaria de realizar una sesión de fotos de compromiso ya que, (y reptito que me gustan) no dejan de ser posados con tu pareja y no lo veo creíble.
Y a vosotros, ¿que os parecen estas sesiones de fotos? 
Besos,
Esther
Imágenes: Diario de una novia

No hay comentarios:

Publicar un comentario