viernes, 18 de noviembre de 2011

Cupcakes!

Hola,
Ya es viernes y para endulzarlo un poco más, os traigo unas imágenes que van a conseguir que se os haga la boca agua!
Hace tiempo que estoy pensando en apuntarme a un curso para aprender a hacer cupcakes porque me encantan! Además de estar buenísimos, son tan monos!! Justo hoy a través del blog Muy molón he descubierto a Be Delight y lo mejor aún, he descubierto que hacen cursos para aprender a hacer cupackes tan bonitos y con tan buena pinta como estos (incluso para principiantes como yo!)
Así que como se acercan las fiestas Navideñas, he decidido que uno de estos cursos sería un regalo genial! Ahora sólo tengo que dejarlo caer en alguna conversación, ejem.
Para las que ya seáis bastante pros en la elaboración de cupcakes, también hacen cursos de tartas fondant que también son espectaculares. A mi me encantan pero creo que requiero un poco más de práctica antes de adentrarme en el mundo tarta pero la verdad es que me encantaría poder hacer tartas como estas:
Y para acabar, para los que sean casi profesionales (en mi opinión) también ofrecen un curso de tartas nupciales fondant que tan de moda junto con los cupcakes en el mundo bodil:
¿Qué os han parecido? ¿Habéis hecho alguna vez un curso de cupcackes o tartas fondant? Si es así, ¿alguna recomendación para Barcelona?
Buen fin de semana!
Besos,
Esther

Imágenes: Be Delight

2 comentarios:

  1. Ni cupcakes ni tartas fondant, pero creo que me voy a animar con ellas estas navidades.. ¡A ver que tal sale el experimento!

    ResponderEliminar