viernes, 11 de noviembre de 2011

El tiempo entre costuras

Hola,
Hoy quería recomendaros la lectura del libro "El tiempo entre costuras" de María Dueñas. Me regalaron este libro por mi cumpleaños ya que como la trama está relacionada con el mundo de la moda pensaron que me gustaría y acertaron de lleno.
  El libro me ha encantado y os recomiendo que lo leáis ya que es una historia ambientada en los años 30-40 que mezcla la vida de personajes ficticios, entre ellos el de la protagonista. Sira, una joven modista que ve como su tranquilo mundo da paso a nuevas aventuras, nuevos paisajes y sobretodo una nueva manera de ver la vida, con personajes históricos que fueron testigos y parte activa de los sucesos de la época en la que se ambienta el libro.
Además, también son geniales las descripciones que realizan sobre los vestidos que realiza la modista, no os quiero avanzar mucho pero incluso se atreve a realizar la réplica de un Delphos!
 La historia es entretenida y fácil de leer, a mi por lo menos los trayectos del metro se me han pasado volando desde que comencé a leerlo. Si queréis un poco más de información acerca del libro o leer la reseña, entrad en el blog de el tiempo entre costuras.
También me he enterado que en Antena 3 están filmando una serie basada en el libro. He visto un adelanto aquí y la verdad que la ambientación está muy bien.También la elección de los actores me gusta así que tengo ganas de que la estrenen.
 A los que no lo habéis leído, espero que os animéis y que os guste y a los que ya lo conocéis, ¿que os ha parecido? ¿Os ha gustado como a mi?
Un beso y buen fin de semana
Esther

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta genial!!! me encanta esa época y claro... me encanta la ropa :D

    ResponderEliminar
  2. Jo, me habían hablado mucho del libro y ni con esas me había decidido, pero después de tu post y el enlace al trailer, verás que de aquí a que se estrene la serie, me lo he leído!

    ResponderEliminar