miércoles, 30 de noviembre de 2011

H&M & Xmas

Hola,
Este año H&M ha repetido fórmula en su campaña de Navidad. La firma sueca ha reunido a parejas, amigos, hermanos, padres e hijos para mostrar su colección de invierno a través de unas fotos, que no se si es por las fechas que se acercan pero  me parecen preciosas. Además me encanta la complicidad que transmiten los modelos y el amor que se respira en las fotografías. 

Supongo que habéis visto ciertos personajes famosos que han participado en la campaña como Jerrie Jall y su hija Georgia Jagger. Además son dos bellezas!
Y como no, vamos a analizar un poco los outfits que nos muestran. Hay ciertas prendas que se repiten en diferentes tiendas esta temporada como las camisas combinadas en blanco y negro, las prendas de punto, pantalones de cuero, etc.
Aunque no se aprecie bien en la foto, a mi me ha llamado la atención la chaqueta estilo smoking en blanco con las solapas en negro. Me parece la típica prenda que puede sacarnos de un apuro ya que podemos tranformar un coutfit más informal en otro más elegante con este estilo de chaquetas o blazers.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la campaña de H&M de Navidad? ¿Os gusta que utilicen modelos que tengan relación entre sí? ¿Qué parejas os hubiese gustado ver en esta campaña?
Un beso,
Esther

1 comentario:

  1. Me ha encantado, son unas fotos preciosas :D da gusto ver campañas diferentes y divertidas
    No se ve muy bien, pero creo que me gusta el vestido gris de la 4ª foto!

    ResponderEliminar