martes, 8 de noviembre de 2011

KIKO make up Milano

Hola,
Para empezar la semana quería hablaros de una marca cosmética que descubrí hace tiempo y que por lo menos a mi me parece buena y con precios muy asequibles. Se llama KIKO y tienen tiendas por casi toda España. 
Una amiga me la recomendó y me contó en en Milán, de donde procede la casa, es muy conocida y que los productos eran de calidad así que, cuando abrieron una franquicia en el centro de Barcelona, decidimos ir a inspeccionar. La verdad es que me sorprendió porque tenían una gran variedad de productos (tanto cosméticos como complementos) y a muy buen precio así que decidí probar.
Mi primera compra consistió en polvos bronceadores, un pintauñas y un pintalabios fijo.
La verdad que tras haberlos probado, estoy satisfecha con la calidad de los productos. Los esmaltes de uñas son muy baratos, de 3 a 4.50 € y hay infinidad de colores.
 
El pintalabios fijo también me ha dado muy buen resultado, tanto que ya me he comprado en más tonos. Tienen algunos muy naturales que para el día a día me encantan porque parece que no vayas casi maquillada pero aguantan todo el día. El último que me he comprado es el número 12 y es un tono rosado muy natural. Además, el precio de estos pintalabios también está genial, 6.50 €.

 Con los polvos bronceadores también estoy contenta ya que me recomendaron un tono que va muy bien con mi tono de piel así que de momento los sigo utilizando. 
 Ahora tengo curiosidad en probar el fijador de esmalte de uñas, a ver si funciona ;)

Y vosotros, ¿conocías KIKO? ¿Qué os parece la marca?
Un beso,
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario