miércoles, 16 de noviembre de 2011

Parka

Hola,
Llevaba tiempo queriendo comprarme una parka y por fin la tengo. Aunque ya fueron tendencia el año pasado, me ha alegrado que este año también apuesten por ellas ya que es una prenda muy cómoda y que a mi personalmente me gusta mucho.
Sinceramente, no me ha costado mucho encontrar una que me gustase, ya que no será por opciones esta temporada!
En Zara Trafaluc por ejemplo encontramos las siguientes:
 La parka verde me gustó en cuanto la vi en la web pero luego en la tienda no me acabó tanto. Si hablamos de precios, la de la izquierda cuesta 79.95 y la de la derecha. Ambas deben abrigar un montón.
En Mango también encontramos parkas. La de la izquierda es un poco más sport que la propuesta de la derecha. En cuanto a precio, son un poco más caras que las de Zara que hemos visto, ya que oscilan entre los 100 €.

 En Blanco (izquierda)  y Topshop (derecha) tamién vemos propuestas que no están nada mal. Casi todas las que he encontrado son del mismo estilo, con capucha la mayoría, pelo, color verde...
 Y acabo haciendo un repaso a las propuestas de Pull&Bear. Las encontramos en tonos marrones con estampado a cuadros (no se aprecia bien en la imagen) y también en color verde. Ambas con pelo, parece que pega en la época invernal no?
 Y aquí está la que me he comprado yo. Me gustó en la web y fuí a la tienda para probármela y acabé llevándomela. Aunque no tiene pelo en todo el interior es calentita y el pelo es suave, vamos que a mi me gusta. Además, está bien de precio ya que cuesta 49.95 €.
¿Qué os parecen las parkas? ¿Tenéis alguna? ¿Os gusta esta prenda para el invierno?
Besos,
Esther

3 comentarios:

  1. Me encantan las parkas, pero me siento tan culpable de tener tantísimos abrigos que aún no tengo una, mi favorita es una que vi de Doc. Martens, la de topshop, y la tuya también tiene buena pinta el pelito, me gusta que sean un poco largas... ainsssssss si no tuviera tantos abrigos...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las parkas, yo tengo una de H&M del año pasado y estoy encantada con ella!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan! pero acá es un poco difícil comprar en zara o h&m jaja, pero dentro de las marcas que hay en Chile en el mercado general, tienen casi los mismos patrones siguiendo la tendencia del año pasado y este.

    ResponderEliminar