lunes, 7 de noviembre de 2011

Premios Glamour

Hola,
La semana pasada tuvo lugar la VIII edición de los premios Glamour. Allí acudieron muchos de los premiados y famosos con looks de fiesta que podemos analizar:
Mi vestido favorito es el que lució Clara Alonso, y es de uno de mis diseñadores favoritos, Elie Saab. 
 Mariló Montero iba muy elegante de Gucci.
 La actriz Patricia Montero que fue una de las galardonas también estaba muy elegante con un diseño palabra de honor con plumas en la falda.
Como era de esperar, algunas invitadas escogieron modelos de pailletes o lentejuelas como Tali Lennox con un diseño de su madre en pillettes color oro y zapatos de pitón en color verde.
La presentadora del evento, Eva González, también se decantó por los paillettes, en este caso lucía un modelo en azul con escote cruzado de Diane Von Fustenberg.
Así como la actriz María León, la mujer de Carlos Baute, Astrid Kilsans. 
A Ana Rosa Quintana y Ariadna Carolina Herrera no las he visto muy favorecidas con sus outfits, vamos que en mi opninión no deslumbraron esa noche y no será por brillos!
 También hubo quien se atrevió con las transparencias. Yo creo que acertó:
Y también quien preferió optar por el corto como en el caso de Laura Sánchez con un diseño de Miriam Ocáriz. Estaba muy guapa aunque el vestido es mini mini, no creeis? Por lo menos ella puede lucirlo.
Y por último os dejo una selección de las que menos me han gustado. Empiezo por Elena Tablada que por mucho que el deisño que lleva sea de Kenzo no la veo nada favorecida, creo que el escote lo lleva un poco bajo, no se...
Aunque el vestido de Carla Royo-Vilanova tenga inspiraciones goyescas tampoco me acaba.
Y acabao con una fija en las listas de las peores vestidas de la noche. Es cierto que va mejor que en muchas ocasiones, pero en general el estilo de Blanca Cuesta no coincide con el mío y sigue sin gustarme.
¿Qué os ha parecido el desfile de propuestas que lucieron nuestras famosas? ¿Cuales son los mejores y/o los peores en vuestra opinión?
Un beso,
Esther
Imágenes: Vogue & Glamour

3 comentarios:

  1. Mi favorito también es el primero, en este tipo de galas a veces mola más ver la perfecta elegancia y sencillez que que todos intenten destacar...

    ResponderEliminar
  2. Clara Alonso va preciosa! Muy simple el vestido pero es una preciosidad!

    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa!

    Me quedo con Clara, está "claro" jeje. De lo peorcito la Quintana...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar