viernes, 4 de noviembre de 2011

Se lleva...jerseys de punto

Hola,
Ahora que parece que empieza a hacer un poco más de frío, empieza a apetecer rescatar prendas un poco más calentitas y como no, también comprar algunas nuevas para esta temporada.
Una propuesta que encontramos en casi todas partes es el jersey de punto. En diferentes versiones y colores, es una prenda que nos ayudará a combatir el frío a la vez que cómodas y por que no, estilosas. Aunque la prenda nos parezca un poco sport, siempre depende de como se combine.
Os dejo con algunas propuestas. El jersey de punto calado rojo es de Mango y el de la derecha de Pull & Bear, ambos están disponibles en más colores.


Vuelve el clásico jersey de ochos. Estas propuestas son de Zara.


En Pull & Bear podemos encontrarlo en uno de los colores de temporada, el mostaza. Yo me he fijado en el verde, me encanta el color.  Y si no sois mucho de jersey, ¿que os parecen las chaquetas?. No se si es porque me está dando por este color pero la chaqueta de la izquierda de Pull & Bear también me gusta, si es que una es de ideas fijas, que se le va a hacer! La de la derecha es un modelo de Mango, un poco más sencillo pero que va con todo.


 Y vosotros, ¿os apuntáis a esta tendencia? ¿ya tenéis algún jersey/chanqueta de punto en vuestros armarios?
Buen fin de semana!
Esther

4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!

    El jersey mostaza de Pull&Bear me lo probé en azul y es muy chulo pero hay que ponerselo con algo debajo que sino se te ve por los agujeritos jeje además tiene coderas que se llevan tanto este año!

    Te sigo que con este post me has ganado ;) sigueme si te gusto!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya que si se lleva! Yo acabo de comprarme un jersey de punto de ochos en Blanco. No es una prenda que use mucho, pero nunca está de mal tenerla como básico de armario.

    ResponderEliminar
  3. A mi los jerseys me chiflan! realmente yo a la hora de vestir soy muy practica y lo de llevar muchas capas cuando hace frio no me va mucho, asi que la moda de este año me va como anillo al dedo!
    Por cierto el mostaza me tiene enamorada...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    Me encantan los jerseys calentitos, este año tiene que caer uno en color mostaza...???

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar