martes, 15 de noviembre de 2011

Tendencia...cuero

Hola,
Supongo que a estas alturas muchos ya os habéis dado cuenta de que el cuero está de moda, es tendencia esta temporada otoño-invierno.
Es una temporada que me gusta y aún no me he comprado nada pero no descarto comprarme una falda ya que creo que le daré mucha utilidad.
Vamos a hacer un repaso de lo que he encontrado (aviso que me he centrado en las faldas para elegir bien antes de comprar), a ver si vosotros también encontráis algo que os guste.
Empezamos con Mango que tiene muchas propuestas y la verdad que me gustan todas las que he seleccionado. Como podemos ver hay de diferentes estilos, empezando por la izquierda tenemos la versión más clásica, seguida de una un poco más lady al tener un poco de vuelo. Seguimos con una propuesta un poco más rockera (una de mis preferidas) y para los que prefieran short a la falda, también tienen uno de cuero. Los precios oscilan entre los 59.95- 99.95 € y se debe a que es cuero y no polipiel.
H&M también apuesta por el cuero y vemos como se decantan por las faldas con vuelo y por los shorts. En cuanto a precio, estas propuestas son más económicas, 19.95-24.95 €.
En Stradivarius también encontramos cositas. Aunque a simple vista no parecen tan especiales como las que hemos visto hasta ahora, a mi me gusta la de la izquierda también. La vi in situ en la tienda y no era "plasticosa". La relación calidad-precio me pareció buena ya que cuesta 19.95 €.
Y vosotros, ¿ya tenéis alguna prenda de cuero? ¿os gusta esta tendencia?
Un beso,
Esther

4 comentarios:

  1. Yo el cuero lo dejo para las perfecto, pero esta temporada estoy viendo unas faldas divinas!! Y alguna caerá..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  2. Yo en septiembre tuve buen ojo y me compré una en Pull&Bear en negro. En la página web está agotada y solo quedan en azul. Es muy parecida a la roja de Mango.
    Yo estoy encantadiiisima con ella! Puedes hacer miles de combinaciones! A ver si pongo un post con ella :P

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. ¡Tomo nota! Pero luego me pasa lo que me pasa siempre... que voy y o no hay talla o no la encuentro directamente...

    ResponderEliminar