lunes, 28 de noviembre de 2011

Tendencia...estampado animal Vol.II

Hola,
Si hace poco hablábamos de la tendencia "animal print" o estampado animal, ahora nos encontramos con esta nueva: prendas con estampado de animales.
Haciendo un recorrido por diferentes tiendas para compartir algunas propuestas con vosotros, he visto que casi todas las marcas se han sumado a esta tendencia.
 Los animales "estrella" son el lobo, el leopardo  y el águila pero podríamos hacer nuestra particular arca de Noé en nuestro armario.
Vamos a ver lo que he encontrado! Empezamos por Zara, que apuesta fuerte por el estampado de animales.

Como podéis ver, encontramos estampados de diferentes animales tanto en camisetas como sudaderas.
Seguimos con el grupo Inditex, repasando lo que nos ofrece Pull & Bear.
Y Oysho. Yo personalmente no me he podido resistir al suéter con la cara del oso y ya es mío. Me parece tan mono!
Topshop también se anima a seguir esta tendencia y vemos a los tres animales que más se repiten por todas las tiendas.

Y por último os enseño algunas propuestas de Asos.
 Y vosotros, ¿ya tenéis alguna prenda con estampado de animal? ¿Qué os parece esta tendencia?
Besos,
Esther

2 comentarios:

  1. Me encantan las dos del puma, me recuerdan a las típicas que hay por las tiendas de souvenirs de leones y delfines... creo que no tengo ninguna :/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué poquito o nada me gusta esta tendencia! La verdad es que me horroriza... :S ¡Con la cantidad de estampados que hay!

    ResponderEliminar