lunes, 14 de noviembre de 2011

Zara Lookbook Noviembre

Hola,
Aunque ya se ha hablado en algunos blogs del nuevo lookbook de Zara, me apetecía hacer un repaso ya que vemos propuestas muy diferentes a las que habíamos visto hasta ahora. Ha vuelto el color, los estampados, las texturas y hemos dejado atrás al look minimal que proponían en octubre. A ver que os parece.
Empezamos con el siguiente look que a mi personalmente me gusta, doy mi aprobado ;). La combinación de la falda de encaje con la camisa de tejido denim me parece un acierto, le da un toque diferente pero muy ponible. Como broche, la chaqueta de cuero estilo motero.
Como he comentado, han vuelto los estampados, en este caso los florales. La cobinación que proponen en el siguiente look me gusta. El short de encaje tipo lencero es una opción para los looks mas festivos estas fechas navideñas, no creeis?
Seguimos con estampados, en este caso para faldas y pantalones. La verdad es que no se muy bien como definir este estampado, recuerda a las imágenes de los caleidoscopios. En este caso han optado por combinar estas prendas con otras de colores planos o básicos para no recargar el conjunto. A mi peronalmente me gusta más la versión falda pero no está dentro de mi lista de la compra. Tampoco me acaba el calzado con la que la combinan; han querido mezclar estilos pero yo me vería un poco disfrazada con esta combinación.
 Las faldas plisadas/ con transparencias vuelven a estar presentes. Esta temporada son tendencia y yo por lo menos quiero tener una. Esta es bonita pero la combinación con la camisa de cuadros y botas moteras me parece exagerada. En este caso, repiten con el bolso de mano de plumas.
Otra tendencia de esta temporada, el print animal, en este caso de serpiente. La combinación con otros estampados no me gusta.
 Por último acabamos con dos looks de fiesta, la verdad es que el estampado floral está muy presente en el lookbook, aquí vemos un vestido con este estampado. Los botines me gustan pero parece que tienen bastante tacón. El vesitdo con estampado degradado de la derecha lo veo bastante normalito.
 ¿Qué os ha parecido a vosotros el lookbook de Zara? ¿Os habéis enamorado de algo? ¿Os gusta el estampado floral?
Buen inicio de semana!
Un beso,
Esther

1 comentario:

  1. El floral pasa, el caleidoscopio ni de coña, pero esos shorts de encaje tienen que ser mios *_*, el año pasado no me gustaba nada en las tiendas y este año voy para la ruina!

    ResponderEliminar