jueves, 8 de diciembre de 2011

Botines con cordones....y comodísimos

Hola,
Últimamente me he animado a subirme a los tacones y antes lo evitaba. Hace poco me compré unos botines en Bershka y me los pongo muchísimo porque son comodísimos.
Hasta el momento casi siempre optaba por calzado plano, obviamente por la comodidad y porque en muchas ocasiones, todos los zapatos o botas/botines que me gustaban tenían demasiado tacón para mí. Y esta temporada, entre que se lleva la cuña y hay botines con un tacón razonable, estoy de enhorabuena.
Aquí os enseño mi compra, a ver que os parece.

En cuanto los vi me gustaron ya que iba buscando un botín de este estilo, pero todos los que encontraba eran planos. Después de comprármelos empecé a ver parecidos en muchas zapaterías.

Me encanta como quedan con la parka que me compré hace poco y que os comentaba aquí pero verdad es que los combino con muchísimas prendas, son unos botines "todo terrero" y está siendo una compra muy bien amortizada.
Y vosotros, ¿habéis hecho lo que se considera una buena compra esta temporada?
Un beso, disfrutad del día festivo y del puente para los que puedan!
Esther

1 comentario:

  1. La verdad es que son geniales yo encima tuve muchisisima suerte y me los compré en rebajas eran los últimos que quedaban, no fue hace mucho por solo 9,99 € de 40€ que valían la verdad es que es un chollo...no m pude resistir!!!

    ResponderEliminar