lunes, 26 de diciembre de 2011

Etiquetas para regalos

Hola,
¿Cómo van las fiestas? Yo estoy empezando a perder la noción del tiempo entre tanta comida y cena festiva pero una vez pasado Papa Noel, hay que pensar en los Reyes que es lo que más se celebra en mi casa.
Aunque aún me quedan regalos por pensar y comprar, he visto las siguientes etiquetas que me han parecido monísimas y que estoy segura que utilizaré ya que se pueden imprimir en casa y darle un toque especial a los regalos.
A mi personalmente me encanta envolver los regalos con papel bonito, lazos o elementos que creen más expectativa a la hora de abrirlos así que voy a añadir estas pegatinas al conjunto.
Os las quiero enseñar a ver si os gustan y os animáis a utilizarlas:

 Para acceder al pdf e imprimirlas haced click aquí.

Estas últimas también se pueden imprimir aquí
Y vosotros, ¿tenéis ideas para decorar y envolver los regalos de estas Navidades?
Besos,
Esther

1 comentario:

  1. Gracias por colgar esos enlaces, me ha parecido muy útiles. Yo también soy de los que se lo pasa mejor envolviendo y decorando el regalo que comprándolo, por ejemplo. Tienes un blog muy molón :)
    Besitos! ;)

    ResponderEliminar