miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lily colors: decoración textil de hogar

Hola,
El otro día ojeando una revista descubrí Lily colours y en cuanto entré en su web me enamoré de los productos que ofrecen en su tienda online. Tienen ropa de cama, cojines, bolsos, ropa de baño, de niños, etc.
De todo, lo que más me llamó la atención fue la ropa de cama, los cojines, toallas y los albornoces. Todo es tan colorido y alegre!
Mirad a que me refiero:

Me encantan las fundas nórdicas de patchwork, sobretodo estas que combinan estampados tan divertidos y con colores tan vivos.
También ofrecen cojines a juego que son una maravilla. El de la derecha de inspiración oriental me encanta.


 Como os he comentado, también tienen albornoces con estampados parecidos, son muy vistosos y originales.


¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las propuestas de Lily colors? ¿Cuáles son vuestras preferencias en la decoración textil de vuestra casa?
Besos,
Esther

1 comentario:

  1. ¡Lo mismo me ha sucedido a mi! ...¡Y también me ha encantado! ¡Sobretodo los bolsos!

    ResponderEliminar