miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lo he visto antes...LBD cuello estampado animal


Hola,
Mirando las últimas novedades de Zara he visto el siguiente vestido que me ha parecido muy mono.
Como podéis ver este LBD es de estilo lady y tiene el detalle del cuello de camisa con estampado de leopardo. En mi opinión es lo que le hace diferente y por lo que me ha llamado la atención, de hecho tengo ganas de verlo "en directo" en la tienda y ver que tal sienta.

Lo que me ha sorprendido es ver un modelo con el mismo detalle del cuello de estampado animal en la web de Sandro.
Aunque los vestidos tengan una inspiración común, hay una gran diferencia que reside en el precio. El modelo de Zara cuesta 22.95 € y el de Sandro es un pelín más caro, 185 €.
Por si os ha gustado, en Zara también está disponible el vestido en color blanco:


¿Qué os ha parecido? ¿Con cual os quedáis, con el de Zara o el de Sandro?
Un beso,
Esther

1 comentario:

  1. Me encanta con esa forma y así, lo que pasa que con lo blanquita que soy seguro que parezco Miércoles

    ResponderEliminar