lunes, 12 de diciembre de 2011

Mango ventas privadas

Hola,
Este año Mango vuelve a realizar la promoción de ventas privadas. Este tipo de acciones las realizan para activar las ventas antes de Navidad y por lo menos consiguen que yo caiga siempre.
Aunque este año he intentado comprar con cabeza y me he centrado en las camisetas/suéters que es lo que más falta me hace. 
Por si os interesa, aquí podéis registraros para poder descargaros el cupón y conseguir hasta el  40% de descuento en vuestras compras. ¿No está nada mal eh?

Y ahora, voy a enseñaros mis compras. Aún estoy esperando a que me llegue el pedido ya que hice la compra online (es lo malo, que siempre está a mano!).
Esta sudadera no la he visto en la tienda pero me gustó el detalle del lazo y el color maquillaje así queacabe comprándola...
Y también este suéter de punto y es que aún no tenía ninguno y no será porque no he intentado comprarme varios pero o no quedaba el color que me gustaba, o no tenían la talla, así que al final me he decidido por este en color blanco. Aunque no me acaba como lo combinan en la imagen, creo que con unos vaqueros puedes quedar muy mono y además añado otra prenda calentita a mi armario.

 
Y a vosotros, ¿qué os parecen este tipo de promociones? ¿Soléis picar como yo?
Besos,
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario