viernes, 23 de diciembre de 2011

Mis nuevos botines de cuña

Hola,
Si hace poco os comentaba que me había comprado unos botines con cordones de tacón, he de confesar que he vuelto a caer y me he comprado otros, es lo que tiene ir a comprar regalos navideños, que al final acabas picando. Esta vez los elegidos son negros y de cuña.
Yo personalmente ya se los había visto a algunas blogers y chicas por la calle y me gustaban, de hecho muchas veces he estado tentada de comprármelos a través de la online shop de Zara.
Finalmente, los ví un día en la tienda y en cuanto me los probé supe que iban a ser míos. La cuña que tienen es muy razonable y por lo tanto son muy cómodos. Además, los veo muy versátiles y los utilizo tanto en looks de diario como en looks un poco más especiales.
De precio también están muy bien ya que cuestan 35.95 €.
Y para acabar, aquí os dejo con uno de los looks con los que me pongo mis queridos botines.

Botín negro


¿Qué os parecen? ¿Os animáis con los botines de cuña? ¿Tenéis alguna prenda fetiche esta temporada?
Besos,
Esther

1 comentario:

  1. Yo tengo esos mismos botines de cuña pero en beige. Y no es que sean cómodos... ¡es que son comodísimos! Lo malo es el color clarito y que son de ante, pero espero que me duren mucho mucho tiempo.

    ResponderEliminar