martes, 6 de diciembre de 2011

Zara evening

Hola,
Como se nota que la Navidad se va acercando ya que cada vez tenemos más propuestas de looks de fiesta. Yo ya estoy empezando a coger ideas para preparar el conjunto para la fiesta navideña del trabajo, la que celebraré con los amigos, etc. Y es que la verdad es que en estas fechas los eventos se multiplican así que yo por lo menos quiero comprar con cabeza y poder dar buen uso a las prendas y que no me pase como otros años que acaban muriéndose de risa en el armario.
Zara ha preparado un lookbook temático de outfits de fiesta. 
Seguimos viendo la combinación blanco y negro que nos está acompañando toda la temporada, tanto en la camisa como para el conjunto entero. Esta combinación es un clásico y nunca falla, además seguro que podemos reutilizar prendas que ya tenemos.
Si la tendencia brilli brilli ha pisado con fuerza, era imposible no verla en propuestas de looks de fiesta. Como vemos en este conjunto, una camiseta de paillettes puede dar el toque que marque la diferencia en un look más sencillo.
Zara sigue apostando por las formas desiguales y las transparencias, tan de moda esta temporada. De esta manera, se reinventa el clásico black dress. También la combinación con botines le da un toque más actual.
Encontramos otra propuesta "B&W". En este caso proponen combinar una camisa con cuello "baby doll" o de camisa con falda corta negra. La chaqueta de pailletes completa el look, además, este tipo de prendas pueden darnos mucho juego estas fiestas, ¿no creéis?
Este LBD juega con las transparencias. Un básico al que podemos añadir una nota de color con los complementos o el maquillaje.
Si queremos huir de las propuestas monocromáticas que predominan en el lookbook, podemos elegir este vestido asimétrico con estampado floral. 
Esta propuesta juega con las transparencias de la camisa y la falda larga, que tanto hemos visto esta temporada. El bolso de mano de plumas me ha encantado.
Esta propuesta es bastante clásica, pero sería un look adecuado para una comida de trabajo ya que no todas las celebraciones son nocturnas y exigen looks un poco menos "festivos".
Y acabamos con la última propuesta de lookbook, un vestido LBD asimétrico que es bonito, pero no veo eso de llevar una manga al descubierto en invierno. 
Y vosotros, ¿ya estáis preparando el look de las celebraciones pre-navideñas? ¿sois más de comprar o reutilizar?
Besos y disfrutad del día festivo!
Esther

1 comentario:

  1. La propuesta de la segunda imagen me gusta para una cenita de navidad de trabajo!
    Formal pero con ese toque de fiesta.

    Un saludo

    ResponderEliminar