miércoles, 4 de enero de 2012

Cuello bobo

Hola,
Personalmente siempre me ha gustado el cuello bobo o Peter pan. Con él, se consigue el conocido look babydoll y esta temporada a algunas marcas les ha dado fuerte con este tipo de cuello.
Sobretodo a  Zara, donde he encontrado multitud de camisetas y camisas, aquí están algunas de las que más me han gustado:
 En esta primera juegan con las transparencias para rebajar un poco el look de niña buena. También combinándolas con vaqueros se consigue contrarrestar ese look.

Esta propuesta bicolor me gusta mucho, además del cuello bobo, los lacitos negros también hacen que sea una prenda muy mona, ¿no creéis?
 En esta propuesta utilizan el print de un cuello de encaje para simular un cuello bobo, algo diferente entre tanto cuello similar.
Y esta es la clásica camisa de "niña buena" que yo digo. También está disponible en color blanco (con el cuello en negro) pero a mi me ha gustado más en rosa. Esta es un prenda que tengo guardada mentalmente para las rebajas que vienen ya que se le puede dar mucho uso, para ir a trabajar, a tomar algo, etc.
Y a vosotros, ¿qué os parece este cuello? ¿Os gusta? ¿Opináis que cuando a una firma le da por algo, se repite hasta la saciedad?
Besos,
Esther

3 comentarios:

  1. La verdad es que con este tipo de camisetas, todas podemos parecer niñas buenas ;)

    Yo por ahora no tengo ninguna de este estilo, pero no le diré que no cuando encuentre la adecuada.

    ResponderEliminar
  2. El cuello bobo me chifla! me ha encantado la tercera camiseta la veo mi estilo totalmente.

    Gracias por tu comentario en mi blog, la verdad que la Garrotxa es preciosa, la conocía hace muchos años en un viaje de estudios.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el cuellito de niña buena jaja, es posible combinarlo bien ademas se puede ser buena y mala ... digo no XD

    ResponderEliminar