lunes, 9 de enero de 2012

I love you, blogs & coffee

Hola a todos!
Aunque ya se han acabado las fiestas navideñas, todavía estoy emocionada con lo generosos que han sido los reyes conmigo este año! 
Me apetece mucho compartir con vosotros uno de los regalos que he recibido y que tiene mucho que ver con el mundo blogger.
Hace tiempo descubrí a MadebyGirl by Jen Ramos a través del blog de Macarena Gea y me encantaron sus pósters y láminas. En aquel momento, aún no me había animado a empezar el blog (aunque no era por falta de ganas) pero seguía ya a muchos así que la siguiente lámina fue la que más gracia me hizo:


Lo que no me podía imaginar es que este año, mi novio me la regalaría por Reyes. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión (porque me encantaba y como blogger principiante)  y ya decora nuestra casa :)
También me ha encantado el marco de madera que le hicieron específicamente para la lámina, ¿no os parece chulo? Bueno, yo que voy a decir...


Medio broma, medio enserio llevo desde reyes diciendo que me han traido el pack blogger ya que tengo ordenador y cámara de fotos nueva y frase motivadora en la pared!
Espero que los reyes también se hayan portado bien con vosotros. ¿Os han traído algún regalo que no espeábais? ¿Qué os ha hecho más ilusión?
Besos,
Esther

2 comentarios:

  1. Pues si te han traido el pack blogger, ¡será porque te has portado muy pero que muy bien! :)

    En mi caso, este año regalos he recibido pocos, han sido todo más autoregalos. Asi que ilusión y sorpresa, la mínima.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo regalo, le dare el link a mi novio jajaja, el regalo que recibi mas tierno fue de mi padre, me regalo un J'adore en una cajita muy chula.

    ResponderEliminar