lunes, 23 de enero de 2012

Pantalones encerados

Hola,
Después de verlos en diferentes tiendas, webs, blogs y bloggers...

 ... hace un tiempo me compré unos pantalones encerados en color granate como estos en Zara:
Al principio pensé que igual acababan en el armario muertos de risa ya que no quise comprármelos en color negro porque sino me da la sensación de que lo tengo todo casi igual y del mismo color pero he de decir que ha sido una de las mejores compras que he hecho este invierno.
Los pantalones son muy cómodos ya que son elásticos y calentitos. Además, con ellos consigo huir del típico jean o pitillo oscuro/negro.
Además, echándole un vistazo a la web de Zara he visto que en la nueva colección, siguen habiendo pantalones encerados como los siguientes:


Los de cremalleras me encantan, no me importaría comprármelos en negro pero creo que esta temporada de pantalones voy servida.
A vosotros ¿que os parecen los pantalones encerados? ¿Tenéis algunos?
Besos y feliz lunes!
Esther
 Imágenes: Lovely Pepa, Elle

2 comentarios:

  1. que me gusta ese tipo de pantalon, tengo los primeros negros de zara de cremallera dorada, me encantan!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aii cuánto tiempo!! Me chiflan los últimos, los de las cremalleras, yo tengo unos tipo jeans de hace años, y lo malo esque en verano si sudo o algo se me queda la pierna un poco azul O.o

    ResponderEliminar