miércoles, 1 de febrero de 2012

Pastel colours

Hola,
Ya está claro que una de las tendencias de esta nueva temporada en cuanto a colores son los tonos pastel.
En Zara vemos como su propuesta se centra básicamente en el rosa pastel y el color verde aguamarina, este último me encanta pero personalmente estos tonos no me pegan mucho todavía porque entre que esta semana está haciendo más frío que en todo el invierno y estoy blanca como la leche...
Mirad todo lo que podemos encontrar sin salir de Zara:


Pero me encantan para esta primavera! Qué ganas de que llegue el buen tiempo y sobretodo de ir renovando el vestuario. El vestido con el escote en la espalda me parece muy bonito, y ya se lo he visto puesto a diferentes personas y es muy favorecedor.
Y a vosotros, ¿qué os parecen estos colores de tendencia? ¿Ya tenéis alguna prenda o complemento en alguno de estos colores?
Besos,
Esther

1 comentario:

  1. Pues mira por donde, hace un par de veranos me compré en las rebajas de blanco un par de pantalones de pitillo, uno en rosa y otro verde aguamarina.

    Apenas me los he puesto porque los veo, pues eso, muy pastelosos. ¡Y ahora resulta que están a la última!

    ResponderEliminar