lunes, 16 de enero de 2012

Rebajas

Hola,
Después de dos intentonas rebajiles, me doy por vencida, no lo puedo evitar, no me gusta el caos que se forma en esta época donde acabo volviendo a casa con las manos vacías.
No se a vosotros, supongo que será porque no busco bien pero me parece que solo queda lo que no me gusta y lo que me gusta tampoco está muy rebajado así que como no me hace falta, acabo por no comprármelo (eso es madurar ;))
Aunque he de reconocer que la primera salida si que fue interesante y encontré cosas que valían la pena comprar.
Esta camisa la compré en Blanco durante las navidades ya que ya habían empezado las rebajas. Me encantó el color y el contraste del color mostaza y negro, además estaba al 50%!
También aproveché y me compré unos vaqueros oscuros ya que falta falta no me hacían pero nunca va mal. Son pitillo elásticos y ya los he estrenado.

Y la compra estrella de la que estoy más contenta es el siguiente vestido de fiesta de Amitié. Lo compré en el Corte Inglés y también estaba al 50% así que no me lo pensé dos veces. El vestido queda muy bonito puesto y el color también me gusta mucho. Para realizar este tipo de compras si que merece la pena sufrir un poco con los agobios de rebajas ya que conseguir un vestido de fiesta que cuesta 240 € por 120 €... pues eso, que merece la pena!



Y vosotros, ¿habéis realizado alguna buena compra estas rebajas? ¿algo que estuvieseis esperando a encontrarlo más barato?
Besos y buen inicio de semana!
Esther

1 comentario: