lunes, 2 de enero de 2012

Se lleva...Denim

Hola,
Primero de todo, Feliz año nuevo a todos! Espero que el 2012 venga cargado de cosas buenas y que podamos compartir buenos momentos a través del blog.
Como he tenido días de descanso y sobretodo de búsqueda de regalos he recorrido muchísimas tiendas y he intentado quedarme con lo más destacable que he ido viendo.
Me ha llamado la atención que la tendencia denim, que ya estaba presente el año pasado, parece que no nos ha dejado. Aunque los jeans siempre están de moda, en muchas tiendas encontramos vestidos y camisas de diferentes estilos.
Yo el año pasado ya me compré una camisa porque me encantan y la verdad es que me la pongo muchísimo y este año tengo tentaciones de repetir.
En Zara encontramos estas propuestas:
 A mi me gusta mucho como queda la camisa vaquera con falda negra, y también con vaqueros, que es una opción segura.  
También encontramos vestiditos pero yo los veo más primaverales, ahora me da frio verlos.
En Pull & Bear también tienen diferentes prendas denim:

Como podéis ver hay diferentes versiones de camisa vaquera, la última se parece mucho a la que yo tengo y que le estoy dando un uso...
El vestido no me acaba de gustar y que sea de manga corta para invierno tampoco.
Y para acabar, en Topshop también podemos encontrar camisas vaqueras como las siguientes:

 La de la izquierda tiene efecto desgastado mientras que la de la derecha es lisa y con botones más grandes pero las dos están bien.
Y vosotros, ¿os apuntáis a esta tendencia? ¿tenéis prendas denim? Si es así, ¿cuáles son vuestras preferidas?
Besos,
Esther

2 comentarios:

  1. Este otoño me compré yo mi camisa denim.

    Estaba dudosa por aquéllo que bien comentas de que realmente es una tendencia del año pasado (o incluso del otro) y quizás comprársela a estas alturas no era buena idea.

    Pero no me arrepiento en absoluto, me la estoy poniendo muchísimo!

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Hola feliz año! me encanta esta tendencia, en Chile estamos en verano así que estoy en la búsqueda de un vestidito demin, están geniales!. Lastima que no tengamos un Zara aquí!

    Que sea un excelente año para ti!

    ResponderEliminar