lunes, 6 de febrero de 2012

Just love

Hola,
Ya se acerca San Valentín y aunque he de reconocer que nunca lo he celebrado, no he podido resistirme a la propuesta de Pull & Bear ya que ha creado unas camisetas de edición limitada para parejas, con versión femenina y masculina.
De todas maneras he de admitir que aunque no fuese San Valentín dentro de poco, me hubiese gustado igualmente la propuesta. Ahora queda la parte más difícil, convencer a mi novio para que las llevemos puestas a la vez.
Aquí os dejo las tres opciones a elegir:

Y yo me he quedado con estas dos que son las que más me han gustado:

El diseño consiste en los nombres de parejas míticas, la versión femenina tiene los nombres de las protagonistas y en la del chico, el nombre de sus parejas (Juliet & Romeo, Courtney & Kurt, Yoko & John, etc)
Es una idea muy sencilla pero me ha encantado!
Además, vienen en una packaging especial, las dos juntitas, ¿no os parece mono?

Tengo muchas ganas de que lleguen (las he comprado a través de la web)!! Ya os contaré como son en vivo y en directo.
¿Que os ha parecido la propuesta? ¿Soléis hacer algo especial para San Valentín? ¿Os parece que las marcas y comercios se aprovechan de este tipo de celebraciones?
Besos,
Esther

3 comentarios:

  1. Pues creo que la propuesta les sale redonda. Regalos como estos hacen que personas que normalmente pasamos de San Valentín cedamos al enemigo. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. A mi tb me encanta, creo que haré la prueba, a ver si tb convenzo a mi pareja ;)

    ResponderEliminar
  3. Fabulous pics and adorable style.

    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar