viernes, 17 de febrero de 2012

Lo he visto antes...Bailarinas de strass

Hola,
Mirando en la web de Oysho he visto las siguientes bailarinas de strass y enseguida he sabido que ya las había visto antes en algún sitio.



 Y es que son casi idénticas a las bailarinas Marilyn de Pretty Ballerinas, y que por cierto llevo queriendo comprarlas desde que las vi (pero no lo he hecho por motivos obvios como su precio).
Además de que me parecen bonitas por que si, el hecho de que sean medio transparentes hace que sean unas bailarinas especiales y que aún me gusten más, es que las quiero!!


Sinceramente me quedo con las de Pretty Ballerinas, aunque sea de manera platónica por ahora ;) pero si que es verdad que la diferencia de precio (Oysho: 25,99 € y Pretty Ballerinas: 129 €) hace que tenga ganas de acercarme a una tienda de Oysho y verlas en persona, a ver si se vienen conmigo a casa...
Y a vosotros, os gustan este tipo de bailarinas con strass? ¿Con cual os quedaríais?
Besos y buen fin de semana.
Esther

4 comentarios:

  1. Pues no sé si me llega a convencer o no este tipo de bailarinas. Bailarinas de strass si, pero transparentes NO.

    Yo también me quedaría con las de Pretty Ballerinas... :)

    ResponderEliminar
  2. Strass y lacitos no están de más, pero la transparencia...no sé yo...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan más las de oysho, pero aunque sean mucho más baratas que las de pretty ballerinas las oysho me parecen caras para lo que son. Besos :)
    www.mimundo-marina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. He llegado aqui por casualidad y deciros que esas mismas manoletinas las estan vendiendo ahora mismo en Kiabi...

    ResponderEliminar