miércoles, 8 de febrero de 2012

Love it! Cath Kidston

Hola,
Hace nada que he descubierto a la diseñadora Cath Kidston y ya me declaro fan suya. Se ve que es muy popular en Inglaterra y en Japón, pero en España aún no tiene ninguna tienda aunque por lo menos se pueden hacer pedidos en su web a través de su tienda online.
Definiendo su estilo, diría que todo lo que crea tiene un estilo muy inglés, de hecho parece inspirado en las antiguas casas de campo inglesas, vintage y muy alegre. Todas sus creaciones tienen estampados de flores, puntos o motivos ingleses y a mi me transmiten mucho optimismo, supongo porque todo tiene muchísimo colorido.
Personalmente me compararía muchísimas cosas (es alunicnante pero tiene de todo, ropa, menaje del hogar, complementos, etc) pero entre que no hay nada que realmente necesite ahora y que de precio es un pelín carita, de momento tendré que esperar.
Aquí os dejo con algunas de las creaciones que puedes encontrar en su web para que veáis algunos de sus estampados, yo estoy enamorada de la funda para el iphone!:


Si como yo, de momento no os vais a comprar nada pero os encantan los estampados, podéis descargaros los salapantallas aquí, yo ya me he puesto uno :)
¿Qué os parece Cath Kidston? ¿Os gustan sus creaciones? ¿Ya la conocíais?
Besos,
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario