lunes, 20 de febrero de 2012

Premios Goya 2012

Hola,
Anoche fue la gala de los Goya y pudimos disfrutar de la alfombra roja donde las actrices lucieron sus mejores modelitos. A mi estas galas me encantan y sobretodo hacer el repaso luego a detalle en webs y revistas.
Así que vamos a hacer un repaso aquí también a ver si coincidimos en gustos.
Una de la que más me ha gustado ha sido la ganadora del Goya a actriz principal, Elena Anaya que lucía un diseño de Lanvin.

También estaban impresionantes Clara Lago de Zuhair Murad y Goya Toledo de Elie Saab que me encanta.

También me ha llamado mucho la atención María Valverde, la verdad es que está guapísima con este diseño de Dior. Va muy elegante y el maquillajey los complementos son muy acertados.



Seguimos con Toni Acosta, que me ha sorprendido ya que nunca a parece entre las comentadas de la alfombra roja y en esta ocasión encuentro que está muy favorecida y que va muy elegante con un vestido de pailletes.
Verónica Echegui, de Gucci, también está dentro de mi sección de "mejor vestidas".



Aunque no estén entre mis primeras opciones, Cayetana Gullén Cuervo, de Oscar de la Renta iba muy guapa, así como Eva Hache con un diseño de Hanibal Laguna.
María León lució un diseño de Valentino y Mar Saura va muy guapa pero no se de que diseñador es su vestido.



Michelle Jener, de Zuhair Murad iba muy guapa también. El vestido con falda de vuelo de tul y pedrería le quedaba muy bien. Y Silvia Abascal estaba impresionante en su reaparición, y lo mejor de todo ha sido verla tan recuperada!
Leonor Walting, con un diseño de Miriam Ocáriz de inspiración vintage y Juana Acosta de Paco Rabanne finalizan mi repaso a los que considero los mejores looks/vestidos de la noche.



Y aunque no quiero ser mala, también hay algunas que en mi opinión, no han estado muy acertadas ya sea por la elección del vestido, peinado, etc. A ver que opináis.
En el caso de Lucía Jiménez por ejemplo, creo que el vestido no le favorece. De Ingrid Rubio, aunque la combinación con la chaqueta de piel sea arriesgada, no me convence en absoluto.
El Peinado de Pilar López de Ayala no creo que le favorezca ya que ella es muy mona y no le hace justicia junto con el vestido.



Y a vosotros, ¿qué os han parecido los vestidos de la gala? ¿que modelo os ha gustado más?
Ya me decís si hemos coincidido o no...
Besos y feliz lunes,
Esther

Imágenes: Telva.com

5 comentarios:

  1. La verdad es que los 6 últimos estilismos... ¡mejor olvidarlos! Por lo general, todas muy acertadas. Parece mentira que a veces olvidemos el nivelazo que hay en España.

    ResponderEliminar
  2. Mi preferida es la "aguila roja" jeje, me parece guapísima esta chica.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  3. hermosos vestidos!!!!!
    que hermosa entrada *o* yo amo los vestidos jajaja tengo una obsecion con ellos
    te dejo mi blog para que lo visites.
    Tengo 2 entradas con las tendencias para la primavera de este año (:
    http://nookdyfashionblog.blogspot.mx/2014/01/proximas-tendencias-primavera-verano.html

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar