lunes, 13 de febrero de 2012

A tejer con knitbusters!

Hola,
Últimamente ha ido incrementando mi curiosidad e interés por las cosas manuales. La verdad es que siempre me han gustado, pero lo que ha cambiado recientemente es que ahora quiero hacerlas yo.
Hace poco me animé con el mundo de la repostería, especialmente con los cupcakes y la verdad es que me encanta, he descubierto un nuevo hobby y ya compartí con vosotros mi primera experiencia aquí.
Posteriormente me regalaron un curso y sigo intentando mejorar poco a poco, y creo que lo estoy consiguiendo!
Así que, como le he cogido el gusto a aprender cosas nuevas y hacer cosas con mis propias manos me he apuntado a un curso para aprender a tejer una bufanda con Knitbusters knitters, tengo unas ganas de empezar!!




Si estáis interesadas podéis encontrarla en facebook o poneros en contacto a través de knitbusters@gmail.com.
Ya os contaré como va la experiencia, que seguro que es buena y a ver si me aclaro y consigo hacer la bufanda :)
Besos,
Esther

Imágenes: Knittbusters Knitters

1 comentario:

  1. Pues mira me has dado una idea para pasar estos friosdías de invierno, pasarme las tardes haciendo punto :D a ver que tal

    ResponderEliminar