martes, 13 de marzo de 2012

Caprichos de primavera

Hola,
Aprovechando que últimamente está haciendo mejor tiempo, no he podido resistirme a realizar las primeras compras de la primavera.
Como mi whislist ya empieza a ser un poco larga, he saciado la vena compradora de manera temporal con el suéter navajo que está causando furor y que me encantó en cuanto lo vi en el catálogo. La única pega es que ya se lo he visto a varias chicas pero no me he podido resistir.
También ha podido influir que Kate Moss lo luzca en la contraportada del catálogo...


Y aunque puede parecer pronto para empezar a comprar sandalias (y si, reconozco que lo es), tampoco pude evitar comprármelas ya que son las típicas que creo que voy a utilizar muchísimo.

Y aunque sólo me he comprado estas dos cositas estoy super contenta y con muchas ganas de estrenarlas cuanto antes.
Y vosotros, ¿ya habéis sucumbido a las compras primaverales? ¿hay alguna prenda que ya esté en vuestra whislist?
Besos,
Esther

1 comentario:

  1. Ese jersey esta triunfando tanto!!!
    Me encantan las dos cosas, esas sandalias son para llevarlas hasta que se desintegren!!

    ResponderEliminar