lunes, 5 de marzo de 2012

Lookbook Zara TRF Marzo

Hola,
Después de haber estado ausente unos cuantos días, vuelvo con ganas de compartir y comentar con vosotros las novedades de este mes de marzo que nos trae Zara.
Empezamos por este vestido abierto, que me parece perfecto para looks playeros porque yo personalmente no lo veo para ir por la ciudad.


También nos encontramos con colores flúor esta temporada que convivirán con los pastel, que nos aportan el look romántico para esta primavera. 


También encontramos más chaquetas de entre tiempo. La de tweed de la izquierda me encanta. Y vuelve la básica cazadora vaquera que va bien con casi todo y yo la utilizo de comodín.


Con la prenda estrella del lookbook, los jeans, podemos combinar camisas que le den un look un poco más lady como estas dos propuestas.


Y a la espera de que llegue el buen tiempo, ya nos van tentando con vestiditos veraniegos como este en blanco.

Pero una prenda que yo consideraría como "estrella" durante las últimas temporadas es la camisa vaquera ya que es una prenda muy versátil. Yo a la mía le he sacado mucho partido y ahora me gustaría comprarme una un poco más clara como ésta.  Y aunque no se vean mucho, los pantalones de estampado de flores son muy bonitos, no os parece?


¿Qué opináis de las propuestas que vienen para esta nueva temporada? ¿Qué es lo que más os gusta? ¿Echáis algo en falta?
Besos y feliz lunes!
Esther

1 comentario:

  1. A la blusa de los pájaros ya le he echado el ojo, jeje. Pero por el estampado de flores sí que no termino de pasar...

    ResponderEliminar