lunes, 19 de marzo de 2012

Se llevan las tablas

Hola,
Esta primavera se van a ver mucho las faldas y vestidos de tablas.Encontramos propuestas en casi todas las tiendas y en multitud de colores.
Esta falda larga es de Mango y la fiché el mismo día que vi el catálogo. Me gusta mucho en color amarillo, pero aún no está disponible en la web y tampoco la he visto en la tienda, así que tocará esperar un poco.


Zara también propone el largo hasta los pies y las tablas. Esta falda además es un poco transparente. Una prenda a la que se le puede dar mucho uso ya que dependiendo de como se combine, podemos obtener looks de diario y también para salir.


En Mango también encontramos este vestido, que es bastante económico (19.99€) y está disponible en rosa pastel (tan de moda esta temporada), rosa más subido y negro, que es un básico.

Seguimos con los vestidos. Este de Topshop también me ha gustado mucho.


También podemos optar por faldas por la rodilla. Esta falda de color naranja también la podemos encontrar en Mango. Y la gris desigual con transparencias, es de Zara. La verdad que esta última no está mal pero no me gusta nada como la presentan conjuntada con esas sandalias de estilo romano.




Si buscamos el color estrella de esta temporada, en Pull&Bear encontramos esta falda larga plisada  en color Mint. La verdad es que también es muy mona.


Y por último, si buscamos una falda un poco más corta porque no nos convence el largo hasta los pies y la medida por la rodilla, también podemos encontrarla. Esta rosa pastel es de Zara.

¿Qué os parecen las tablas? ¿Ya tenéis alguna prenda para esta nueva temporada? ¿Algún fichaje que estéis esperando comprar?
Besos,
Esther

1 comentario:

  1. olaa m gusta mucho tu blog yo ya t sigo me sigues tu ami? te espero en
    http://thecarlitacool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar